Esperanza Aguirre colocará con toda probabilidad a María Ángeles Alarcó Canosa, ex mujer de Rodrigo Rato, en el puesto de responsable del Consorcio de Turismo de Madrid sustituyendo a Ana Isabel Mariño.
Esperanza Aguirre colocará con toda probabilidad a María Ángeles Alarcó Canosa, ex mujer de Rodrigo Rato, en el puesto de responsable del Consorcio de Turismo de la Madrid sustituyendo a Ana Isabel Mariño.
Esta noticia salta en pleno revuelo el regreso de Rato a España y la duda de si volverá o no a la política. María Ángeles Alarcó Canosa ocuparía el Consorcio de Turismo tras quedar libre al llevarse Aguirre a su gobierno a Mariño según publia Diario Crítico. El Consorcio lo preside Juan Costa, Consejero de Cultura y Turismo, hombre de confianza de Rodrigo Rato.
María Ángeles, Gela, es además ínta amiga de la Vicealcaldesa Ana Botella, mujer del anterior presidente del gobierno, José María Aznar. Desde que se supo que Rato volvía a España tras dejar su cargo como presidente del FMI en el PP se ha dicho que Rodrigo sería recibido con los brazos abiertos en el partido, a Gela, su ex mujer, ya la han acogido.










