La Comunidad de Madrid ha formado durante el prer semestre del año a 33.613 profesionales sanitarios, a través de 1.493 actividades formativas con un total de 22.783 horas lectivas. Son algunos de los datos que se desprenden del balance del prer semestre de ejecución del Plan de Formación Continuada 2007 que ha llevado a cabo
El Plan de Formación Continuada 2007, que comenzó a ejecutarse en el mes de enero, cuenta con un presupuesto global de 4,5 millones de euros, tiene programadas más de 3.000 actividades formativas con cerca de 64.000 horas lectivas y 86.000 plazas formativas. Se ha ejecutado tanto el 46,88% de las actividades planificadas.
Para Andrés Castro, director general de
Además de la formación eminentemente clínica, la oferta formativa recorre las áreas temáticas que merecen una atención prioritaria para la Consejería de Sanidad: atención al paciente, salud pública y alentación, investigación, envejeciento, Bioética y Derecho Sanitario, cuidados paliativos, calidad asistencial, gestión sanitaria, farmacia y drogodependencias.










