Que duda cabe que a pesar de la pésa gestión de Jaecas&Friends, el Grupo Recoletos ha durado lo que ha durado gracias a la labor de los grandes profesionales que conforman su equipo (muchos, aunque no todos). Todos ellos (los buenos y los no tan buenos) recibieron hace ya dos semanas una carta de despido ‘voluntario’, en la que se les ofrecía 45 días año trabajado, contra 33 si deciden ‘resistir’ y la empresa acaba prescindiendo de ellos. Desde entonces, el sector Salud ha empezado a elaborar su particular ‘Lista de Schindler’ entre Diario Médico y Correo Farmacéutico…
Laboratorios, Consultoras, medios de comunicación, etc. están atentos a los movientos y salidas que tendrán lugar en las próxas semanas. Desde principios de mes, alrededor del 40% de la plantilla (tanto de Diario Médico como de Correo Farmacéutico), ha sido tentada empresas del sector (PRSalud también se ha interesado una redactora), aunque de momento, la gran mayoría no ha contestado a la famosa carta, a la espera de conocer qué les depara el destino.
Aunque hay quien ha señalado a PRSalud que el nuevo organigrama ya está cerrado y que José Luis de
Pero ¿qué pasará una vez hechos todos los recortes y tras haberse quedado con un ‘núcleo duro’? Según informaciones que maneja PRSalud, ya hay una oferta firme el pack Diario Médico – Correo Farmacéutico, y no es de El Sevier… Si las negociaciones llegan a buen puerto, la venta se produciría antes de fin de año.
Ninguna de las dos publicaciones forman parte del proyecto, tal y como se pudo comprobar el pasado 30 de Junio, cuando la sección de Comunicación de El Mundo, publicaba el ‘Futuro esquema societario de Unidad Editorial’, en el que no aparecía ni Diario Médico ni Correo Farmacéutico. ¿Un lapsus?
Seguiremos Informando…











