Wrigley ha lanzado su nuevo producto Orbit Fresh & Fusion, con una campaña integral en la que Tiempo BBDO y Orbital han trabajado conjuntamente bajo el concepto: la mezcla es posible, masca la mezcla.
Esta campaña multidisciplinar tiene como objetivo que los jóvenes, principales consumidores del producto, se involucren con una marca tradicionalmente para adultos y con beneficios enfocados en el cuidado dental. Mediaedge:cia ha sido la agencia de medios que ha desarrollado la campaña en todos los medios tradicionales (TV y cine) e Intet.
Ahora Orbit, a través de su nueva marca Fresh & Fusion les propone una fusión de sabores y sensaciones, hierbabuena con melón y menta con frutas del bosque, dos combinaciones que ofrecen un frescor único.
Para ello, las agencias han creado una estrategia de comunicación multicanal que incluye TV, street g, una promoción online, la creación de una página web con efecto viral y una campaña en Intet.
El concepto de la campaña y el propio producto está basado en la actitud del target, pues los jóvenes experentan mezclando cosas que, a priori, parecen contrarias. En definitiva, Orbit Fresh & Fusion reivindica el frescor a través de las mezclas originales.
Mezclas frescas y divertidas como ‘Empollón y Fiestero’ para el sampling, están invadiendo las principales ciudades de España, distribuyendo los chicles en los lugares donde se concentran los jóvenes: discotecas, transte urbano, universidades y en grandes eventos. El sampling incluye información sobre la web www.MascaLaMezcla.com y la promoción online Rasca & Gana que además de ofrecer interesantes regalos como Ipods, PSPs y cámaras Exil, puede llevar a 6 grupos de 3 amigos a conseguir un excitante viaje a Ibiza.










