Clear Channel ha ganado el contrato para gestionar la publicidad exterior de gran formato en los lugares más emblemáticos de Glasgow en colaboración con la Mackintosh School de arquitectura.
El Ayuntamiento de Glasgow, tras un concurso público, ha adjudicado a Clear Channel la concesión de un contrato nueve años para desarrollar e plantar lo que la ciudad describe como ‘La Publicidad más tante de las islas y supuesto Glasgow’.
El contrato incluye la instalación de diez emplazamientos emblemáticos en la ciudad que contarán con presionantes estructuras arquitectónicas que albergan sotes publicitarios de gran formato luminosos en puntos claves de Glasgow, como el cruce de Anniesland, la Plaza del Castillo y la Calle Barrhead.
Con esta nueva concesión Clear Channel complementa su oferta de Publicidad Exterior en Reino Unido donde cuenta ya con tantes estructuras de este tipo como el Puente de la glorieta de Wandsworth, la glorieta de Chester en Manchester y los Arcos del Milenio en Birmingham.
Para el desarrollo del diseño de este proyecto, Clear Channel ha contado con la colaboración de la Mackintosh School de Arquitectura en Glasgow, que lleva el nombre del más famoso arquitecto de Escocia, Charles Rennie Mackintosh. La escuela juega un rol crucial en la comunidad creativa y empresarial de Glasgow, aunque su influencia llega mucho más allá de Escocia. Su elección refleja el compromiso de Clear Channel crear los sotes de mayor calidad en la ciudad.










