En la Tierra a domingo, diciembre 14, 2025

Alberto Herreros nuevo Director General de Compass Research

Alberto Herreros será el nuevo Director General de la recién nacida empresa Compass Research, que surgió como Instituto de Investigación de Mercados hace apenas 2 meses.

Alberto lleva 15 años en investigación de mercados farmacéuticos, durante los cuales ha sido responsable tanto del área de desarrollo de nuevo negocio, como de la dirección técnica de los estudios y de la supervisión del departamento de Pharma.

El nuevo Director General ha desarrollado su trayectoria profesional en INNER (actual Synovate), Escario Research y Admira, siempre dentro del área de Pharma y dirigiendo los estudios de Mercados.

Actualmente la cartera de clientes de Compass la forman diversas empresas tanto médicas como laboratorios farmacéuticos y colabora en diversos estudios con el Instituto de Estudios Europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.