El Grupo Leche Pascual cuenta con una comisión dentro del Consejo de administración, creada especialmente para tratar los asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Corativa.
El Grupo Leche Pascual cuenta con una comisión dentro del Consejo de administración, creada especialmente para tratar los asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Corativa. En este sentido, aprobarán durante este año un plan dirigido a cumplir la legislación vigente.
El Grupo Leche Pascual se ha convertido en la prera empresa española cuyo Consejo de Administración cuenta con una comisión específica para tratar la Responsabilidad Social Corativa, según explicó ayer el presidente del Grupo, Tomás Pascual GómezCuétara, durante la presentación de la Memoria 2006 de RSC, en la Asociación de la Prensa de Madrid.
‘Nuestra actividad empresarial está vinculada desde siempre a la calidad, la salud, el medioambiente y la sociedad en general’, señaló Pascual GómezCuétara. Dentro de su política de responsabilidad social, la empresa burgalesa tiene previsto aprobar este año un plan de igualdad que permita dar cumpliento a nueva Ley. ‘Seremos una compañía pionera en la aplicación de la norma’, apuntó el consejero del grupo, Also Olcese.










