El Consejo de Ministros ha autorizado los acuerdos los que se habilitan en el presupuesto de gastos de
Además, autorizó también la suscripción del convenio de colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para que actúe como intermediario financiero para la ejecución del programa.
El Consejo de Ministros adoptó un acuerdo el que se autoriza un crédito extraordinario, te de 12.500.000 euros, con objeto de financiar las operaciones de préstamo que se formalicen al amparo del programa.
En virtud de este convenio de colaboración con el ICO, Tráfico pondrá a disposición del Instituto una cantidad total de 50.000.000 euros: 12.500.000 euros durante 2007 y 37.500.000 euros durante 2008.
Con ese dinero, el ICO pagará a las entidades de crédito colaboradoras con el programa en función de los préstamos que éstas suscriban con los jóvenes que se acojan a sus beneficios.










