La Asociación de la prensa parlamentaria italiana (ASP) dispone ya de una nueva página de Intet que quiere ser, un lugar de debate y de servicio para todos los profesionales.
La Asociación de la prensa parlamentaria italiana (ASP) dispone ya de una nueva página de Intet que quiere ser, un lugar de debate y de servicio para todos los profesionales que se ocupan de la información parlamentaria.
Este proyecto se inserta en el marco del cambio de agen que Terzulli, desde su elección hace un año, quiere dar a la ASP, a través de un proceso gradual de modernización de esta asociación con más de un siglo de vida.
A través de la nueva página web de la ASP los usuarios podrán descargar los módulos de acreditación (temal y definitivo) de los periodistas para acceder al Parlamento. Pero será también ‘un lugar virtual donde debatir sobre temas reales’, subrayó Terzulli, ‘una especie de foro abierto a la contribución de quien quiera participar’.
El responsable de la nueva página web de la ASP, Paolo De Luca, puso de relieve ‘la sobriedad del nuevo sitio’, donde aparece el elenco de los periodistas inscritos en la ASP, el nuevo estatuto, y los bandos de diferentes becas de estudio, entre otros temas










