La innovación en los productos aseguradores no deja de sorprendernos. En esta ocasión la protagonista es AIG Europe, que ha lanzado un Seguro que protege a las empresas que salgan a Bolsa frente a posibles inexactitudes u omisiones contenidas en el folleto informativo que deben poner a disposición de los inversores y en los ‘road shows’ para atraer inversiones.
La póliza AIG BusinessGuard Emisión de Valores cubren los gastos de emergencia iniciales para responder a una reclamación y los gastos de defensa y fianzas derivados de un eventual procediento judicial, incluido el pago final de indemnizaciones en caso de producirse una condena o un acuerdo con los reclamantes. Según informa
La entidad, perteneciente al conglomerado American Internacional Group, ha explicado que este producto cubre tanto las inexactitudes del folleto informativo que deben entregar en las OPV y en otras emisiones de instrumentos negociables como los posibles errores que se transmitan a los inversores en las tradicionales giras de presentación de la empresa para atraer inversiones, conocidas como ‘road shows’.