El programa informativo y de análisis de actualidad de Sánchez Dragó alcanza este lunes un 19,4% de share. Una cuota muy superior a sus programas antecesores, el programa de retajes sobre viajes Babelmanía alcanzó tan sólo un 9,1% y el ciclo de cine de James Bond, con la película Operación trueno un modesto 10,9%. También superó con creces a la serie de ficción Nip/Tuck, que se emitió después y llegó tan sólo al 10,1% mostrando así que la ficción está dejando de funcionar en la autonómica, al menos en late night.
Esta misma situación se repitió el lunes 31 de julio, Diario de la noche obtenía un considerable 17,7% de share, mientras que la programación que le precedía y le proseguía, la misma que este lunes, alcanzaba cifras bastante inferiores.
Pero no se trata de una constante, Diario de la noche se ha convertido en estas dos ocasiones en lo más visto de Telemadrid, pero no siempre es así ni mucho menos, el programa ha llegado a bajar hasta el 3% de share (el pasado vies 27 de julio) y normalmente oscila entre el 9% y el 12% de audiencia.
La audiencia de Dragó no es fiel, el programa sufre altibajos que hacen que pase de ser lo más visto del día a registrar la peor cuota de la cadena. Normalmente no registra menos que la media de la autonómica. Los programas informativos siguen siendo la oferta más atractiva de Telemadrid, pero no lo suficiente como para fidelizar al público.










