Argo Group International Holdings, entidad del sector de reaseguros y seguros de propiedad y contingencia, ha anunciado la incoración en los próxos meses de Andrew Carrier como presidente de Peleus Reinsurance, la nueva filial de reaseguros en Bermudas, donde puede operar desde marzo de este año.
Argo Group International Holdings, entidad del sector de reaseguros y seguros de propiedad y contingencia, ha anunciado la incoración en los próxos meses de Andrew Carrier como presidente de Peleus Reinsurance, la nueva filial de reaseguros en Bermudas. Esta compañía ha contado con la aprobación de las autoridades para operar el pasado marzo.
En el comunicado en el que se ha dado a conocer el nombramiento, se destaca que Carrier cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Ha trabajado los últos siete años como asegurador del Catastrophe Syndicate 557 de Kiln Group en Lloyd’s y fue presidente de
Por su parte, Barbara Bufkin, que hasta ahora presidía Peleus Re, pasará a ocupar el cargo de vicepresidenta senior de Desarrollo de Negocios Corativos de Argo Group. Bufkin, quien también es responsable de los reaseguros cedidos a todo el grupo, establecerá y reforzará los lazos de Argo con sus distribuidores y estudiará las otunidades de alianzas estratégicas internacionales.
Mark E. Watson III, presidente y director general del grupo, valoró la experiencia de Carrier de los mercados internacionales en general y los mercados de Londres y las Bermudas y se mostró satisfecho contar con Bufkin en su equipo ejecutivo, tras su paso Peleus Re.










