Esta semana el director general de Tráfico, Pere Navarro y asociaciones de motoristas se mostraba preocupados ante el alarmante aumento de motoristas fallecidos el pasado julio. El responsable de Tráfico anunció que estaban desarrollando un Plan de Seguridad Vial que costará hasta 200.000 euros.
Esta semana el director general de Tráfico, Pere Navarro y asociaciones de motoritas se mostraban preocupados ante el alarmante aumento de motoristas fallecidos el pasado julio. El responsable de Tráfico anunció que estaban desarrollando un Plan de Seguridad Vial que costará hasta 200.000 euros.
En el mes de julio el número de fallecientos en ciclomotores y motocicletas había aumentado un 58% respecto al año pasado en las mismas fechas. Debido a esto, Tráfico tendrá preparado para el próxo mes de septiembre un Plan Estratégico para
El Confidencial Digital ha informado que Navarro estaría dispuesto a desembolsar hasta 200.000 euros el plan y ha fijado como fecha máxa de entrega del estudio el próxo 24 de septiembre.
Según datos de










