En la misma carretera donde hoy han fallecido 4 personas, la DGT informaba ayer que había adjudicado a la multinacional Indra un te de 3,8 millones de euros la puesta en marcha del sistema de gestión de tráfico del tramo de la autovía A66 entre la capital leonesa y el municipio zamorano de Benavente.
En la misma carretera donde hoy han fallecido 4 personas,
Según informaron, en esta carretera se procederá a la colocación, a lo largo del tramo de autovía, de distintos paneles informativos que transmitirán, de forma visual, diferentes mensajes y advertencias a los conductores que transiten esta carretera. Dentro de esta inversión, también se incluirá la colocación de canales de TV para realizar labores de vigilancia o asistencia, en el caso de que se produzcan incidencias.
El sistema, dependiente del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid, consistirá en la instalación de sistemas inteligentes de transtes capaces de detectar todo tipo de variantes referentes al tráfico, como el número, el tipo y las distancias, según ha informado el Diario de León.










