La tavoz popular de Leganés, Guadalupe Bragado, acusa al alcalde de incumplir la normativa municipal de nuevo. La fugaz alcaldesa, contra la que se aplicó una moción, hostiga al alcalde esta vez no haber celebrado el pleno dentro del plazo.
La tavoz popular de Leganés, Guadalupe Bragado, acusa a Gómez Montoya de incumplir la normativa municipal de nuevo. La fugaz alcaldesa contra la que se aplicó una moción se hostiga al alcalde esta vez no haber celebrado el pleno dentro del plazo.
Leganés ha sido fuente inagotable de polémica estos meses, cuando ya parecía recuperar la normalidad, previa intervención de la nueva ejecutiva, la oposición popular del municipio vuelve a denunciar irregularidades en el ayuntamiento.
Esta vez que el alcalde no ha cumplido con la obligatoriedad del reglamento, según el cual tenía que haber celebrado el pleno 30 días después de la sesión constitutiva de la Coración para decidir la periodicidad de las sesiones plenarias.
Además Bragado se queja de que la concejalía de Mujer e Igualdad, que creo mientras era alcaldesa, ha sido elinada Gómez Montoya.










