Al margen de las series de ficción Canal +, en vistas de no hacerle la competencia al intocable House, estrena esta tarde Medicina al límite, seis capítulos que muestran las fuerzas y flaquezas del cuerpo humano ante las enfermedades.
Al margen de las series de ficción sobre médicos y ‘medicina’ Canal +, en vistas no hacerle la competencia al intocable House de Cuatro, estrena esta tarde una serie de documentales bajo el nombre de Medicina al límite, llegados directamente de
Los niños tuvieron, y tienen, Érase una vez… el Cuerpo Humano pero parece que no son los únicos que tienen mucho que aprender sobre la vida, Salud y
Casi desde el momento de la gestación, empieza para el feto una lucha la supervivencia que, más tarde, continuará con el naciento y así será hasta la vejez, momento en que la vida nos gana la partida a todos. Compuestos pactantes historias reales e ágenes generadas ordenador, prera vez en la historia de la televisión se muestra el cuerpo humano de un enfermo desde el interior.
La nueva apuesta del Plus se centra en el naciento, la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez, a modo de historia de vida desde dentro. La supervivencia antes de nacer, la debilidad de los niños más pequeños, las enfermedades más prevalentes durante la adolescencia, los peligros y las amenazas de la juventud, el hombre a partir de los 35 años (momento en que se empieza a recurrir a las reservas del cuerpo), y la más larga y complicada del momento: la vejez.
Al fin, una serie de ficción y realidad para los amantes de la Salud y de la Medicina con mayúsculas, más allá de la ficción, las mentiras y la exageración de muchas películas ahora puestas de moda.
Seguiremos Informando…










