El concurso presentado el ex gran hermano Ismael Beiro, no logra enganchar al público andaluz en su segunda edición, obteniendo un share de 8,3%, el míno de la noche del lunes en la cadena. A pesar de todo, la cadena no hará cambios hasta septiembre.
El concurso presentado el ex gran hermano Ismael Beiro, no logra enganchar al público andaluz en su segunda edición, obteniendo un share de 8,3%, el míno de la noche del lunes en la cadena autonómica andaluza. A pesar de todo, la cadena no hará cambios hasta septiembre.
Salvaron la noche de Canal Sur, el programa de humor ‘Pa que te rías’, con una cuota de pantalla de casi un 19% y el late show ‘De la mano de Manu’ que alcanzó un 14,5% de share.
Como ya informaba PRMarbella la semana pasada, el estreno del nuevo concurso de Canal Sur ‘La tele que me diste’ no cuajó entre la audiencia andaluza. El espacio presentado Ismael Beiro no logró alcanzar el share de su predecesor, ‘Vista Pública’, pero, al menos, consiguió un decente 14%.
Sin embargo, esta semana las cosas han ido a peor y el concurso ha marcado un míno de 8,3% de cuota de pantalla en el horario de máxa audiencia. Estos resultados muestran que Canal Sur no puede seguir así, tiene que replantearse el futuro del programa, no puede perder tanta audiencia en el pre te con una apuesta que no cuaja entre el público andaluz.
PrMarbella se ha puesto en contacto con la cadena, desde donde se afirma que el programa seguirá en antena sin ningún cambio de horario hasta, al menos, el estreno de la próxa temada en el mes de septiembre.
Mientras los programas que se emiten anteriormente y a continuación del concurso de Beiro salvan a la cadena de una noche que podría haber sido más catastrófica aún.
El espacio anterior a ‘La tele que me diste’, es el programa de humor ‘Pa que te rías’ que está presentado Carmen Janeiro y Eduardo Bandera. Este programa logró la mejor cifra de la noche de Canal Sur con un 18,5% de share. El otro ‘salvador’ de la noche del lunes de Canal Sur se llama ‘De la mano de Manu’, que se emite a continuación del espacio del ex gran hermano, y que consiguió remontar la audiencia en un 14,5%.










