Cuatro triunfa entre los madrileños. La cadena, con algo más de un año de vida, ha conquistado al público de la capital, es aquí donde registra sus mayores cuotas de audiencia. El programa que más gusta es House, la serie que mejores resultados le está dando. Este médico tan fuera de lo común alcanza en Madrid una media del 22,5% de share, cuota que sólo supera en Aragón con un 27,6% y en Canarias con un 24,2%. Las series americanas son una de las grandes apuestas de la cadena, House ha revolucionado el concepto sobre series médicas y ha gustado.
Hospital Central, sigue estando enca, registra un 33,6%, los madrileños prefieren la serie nacional que emite Telecinco, se sienten más identificados con lo que se hace en España, sobre todo en lo que se refiere a este tipo de series. Hospital Central ya desbancó en su día a Urgencias.
El hormiguero, magacín de humor que se extrajo de la radio y se adaptó a la televisión, ha alcanzado bastante éxito, tanto que empezó emitiéndose los domingos la tarde y ahora tendrá su espacio a diario las noches. Viendo la buena acogida que el programa de Pablo Motos tenía entre el público Cuatro se olvidó de Andreu Buenafuente, a quien tenía en mente para el horario de máxa audiencia, para probar suerte con las hormigas. Madrid es fiel seguidor de El hormiguero, es la segunda región donde más se ve y obtiene un 13,3% de share.
Eva Hache gusta más en Madrid que en el resto de España. Noche Hache, el magacín nocturno que presenta, repasa la actualidad con un toque de buen humor y alcanza en Madrid una cuota de audiencia del 12,8%, la máxa del programa. Boris Izaguirre y Ana García Siñeríz también tienen el mayor número de seguidores en la capital, donde Channel nº 4 registra una media del 8,2% de share. Según datos recogidos en el tal vertele.com.
La nueva cadena se ha ganado el favor del público madrileño, sobre todo con sus programas de actualidad, a los que añade un toque de humor y frescura. La innovación en un formato ya muy explotado, el magacín, les ha dado buenos resultados, al menos en la capital.










