Nos ha servido mucho tiempo y ahora ya no sabemos qué hacer con él. Los propietarios de coches viejos que quieren darlos de baja se encuentran con muchos interrogantes y en algunas ocasiones no sabe que hacer con su coche antiguo.
Se trata de los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT). Además de ser una solución sostenible, evita al conductor tener que acudir a
Estos CATs, que están concertados los fabricantes e tadores, son instalaciones que cumplen todos los requisitos legales y de calidad para dar un tratamiento medioambiental correcto a los vehículos al final de su vida útil. Estos centros son autorizados las respectivas Administraciones Autonómicas y además de extraer todos los residuos peligrosos, retiran los componentes reutilizables y envían los vehículos a centros donde son triturados y convertidos en pedazos de entre 20 y
Para localizar el CAT que más le convenga, el dueño puede consultarlo a través de la página Web del fabricante de su vehículo o bien, mediante el tal www.sigrauto.com, donde dispondrá de listados y mapas para acceder al centro de tratamiento más cercano.










