Bajo el lema ‘Hidrátate con Colores’, se quiere sensibilizar a los conductores sobre el peligro de la fatiga. Y para ello, dos azafatas con una PlayStation Portable (PSP) entregarán información e invitarán a los conductores a realizar una sencilla prueba de MIND QUIZ, un juego que permite evaluar, entre otras cosas, el grado de alerta y los reflejos.
La campaña se basa en diversos estudios que han constatado que el descenso de nuestro rendiento mental está directamente relacionado con la disminución de la atención, el cansancio y la fatiga. Estos factores pueden ser determinantes en la carretera. Una vez realizados los test, las azafatas darán al conductor y su familia algunos consejos para combatir la fatiga como interrumpir el viaje cada dos horas, mantener el vehículo bien ventilado, no realizar comidas copiosas y beber líquidos a menudo.
La campaña ‘Hidrátate con Colores’ recomienda ingerir bebidas diferentes, ya que la variedad ayuda a que la cantidad de líquidos que debemos tomar sea la adecuada. Eso sí, nada de bebidas alcohólicas.










