Ducan Bonfield, el hasta ahora Director de Comunicación del operador aerotuario británico controlado Ferrovial ‘BAA’ ha dejado de ejercer su cargo en la compañía. Asismo, la empresa ha hecho público, a través de un comunicado, el cese de Mark Mann como jefe de Prensa.
Ducan Bonfield, el hasta ahora Director de Comunicación del operador aerotuario británico controlado Ferrovial ‘BAA’ ha dejado de ejercer su cargo en la compañía. Asismo, la empresa ha hecho público el cese de Mark Mann como jefe de Prensa.
A través de un comunicado hecho público el operador británico BAA, la compañía daba a conocer el abandono de ambos cargos. Según asegura la propia empresa, el cese de Duncan ha sido de mutuo acuerdo con BAA, mientras que Mark Mann abandona su cargo para pasar a formar parte de otra empresa.
Según asegura Europa Press, el ex jefe de Prensa de BAA ha recibido una oferta tante para encargarse de
Mientras que BAA designa a los nuevos responsables de Comunicación, Malcolm Robertson, Director de Comunicación de BAA en Escocia y Director de Relaciones Públicas de BAA, se encargará de la labor hasta ahora desarrollada Duncan Bonfield.









