Casi un año después de la compra de YouTube 1.600 millones de dólares, Google ha lanzado un sistema de publicidad en los videos de YouTube. El formato se compone de una banda que ocupa menos del 20% de la pantalla, con una duración de 10 segundos y que el usuario puede expandir o cerrar.
Casi un año después de la compra de YouTube 1.600 millones de dólares, Google ha lanzado un sistema de publicidad en los videos de YouTube. El formato se compone de una banda que ocupa menos del 20% de la pantalla, con una duración de 10 segundos.
Las franjas publicitarias aparecen en la parte inferior de algunos videos y los usuarios podrán ignorarlas o cerrarlas. Según informa Google, a través de su propio blog, el anuncio aparece a los 10 segundos de iniciarse la emisión del video y pueden expandirse sobre el mismo si así lo elige, a través de un click, el internauta si no, el video desaparecerá.
De momento, algunos de los anunciantes que han comenzado a formar parte de esta nueva iniciativa son Ford, BMW o War Music Group.









