Madrid sigue aspirando a convertirse en ciudad olímpica. El Ayuntamiento quiere hacer partícipes a madrileños de este aconteciento, lo que éstos elegirán a los finalistas del concurso del nuevo logotipo de 2016.
Madrid sigue aspirando a convertirse en ciudad olímpica. Aunque no ganó en la candidatura de 2012, la capital no se da vencida. El Ayuntamiento quiere además hacer partícipes a todos los madrileños de este aconteciento y transmitirles su ilusión y lo ha hecho de una manera original y práctica, proponiendo un concurso que finalizó en julio, en el que ciudadanos de todas las edades y procedencias participaron mandando sus logos para la candidatura de 2016. El público también tendrá que elegir a los finalistas. Será a partir de mañana.
Mañana se conocerán los diez logotipos finalistas, de los 2.691 propuestos en menos de un mes niños, aficionados y profesionales de todo el mundo, en una presentación oficial con la asistencia del alcalde, Alberto Ruíz Galladón.
Con estas votaciones las propuestas quedarán reducidas a tres. Será entonces cuando un jurado compuesto representantes de
Además del orgullo de representar a Madrid en su candidatura olímpica y, con un poco de suerte, de representar a las Olpiadas del 2016, el creador del logotipo ganador será obsequiado con 30.000 euros. Los otros dos finalistas tampoco se irán con las manos vacías, obtendrán 5.000 euros cada uno.
Por otro lado, en un concurso convocado
Seguiremos Informando…










