En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Apple lanzará este otoño su servicio iTunes en Reino Unido

Apple ofrecerá programas de televisión a través de su servicio iTunes, con el objetivo permitir descargar y conservar los programas, con una calidad silar a la de un DVD. Pudiendo consumirlos en iPod, ordenador o en televisor.

Apple ofrecerá programas de televisión a través de su servicio iTunes, con el objetivo permitir descargar y conservar los programas, con una calidad silar a la de un DVD. Pudiendo consumirlos en iPod, ordenador o en televisor.

Los analistas creen que el servicio enfrentará a Apple contra las principales cadenas británicas, como Channel 4, ITV y la BBC, que han lanzado sus propios servicios bajo demanda durante el últo año.

Channel 4, que emite varios programas en Estados Unidos como Ugly Betty o Sra. Presidenta, permite a los usuarios de su servicio bajo demanda elegir entre el alquiler o la descarga permanente de programas, mientras que el BBC iPlayer alquila programas de la semana anterior.

El servicio de ITV ofrece programas en directo, un servicio que permite la puesta al día en las emisiones del últo mes, y acceso a su archivo, mientras que la operadora de satélite BSkyB ofrece Sky Anyte, un servicio de descarga que permite a los videntes ver los programas tanto pago visión como descarga permanente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.