Hill&Knowlton acaba de estrenar oficina en Moscú. Al frente de la misma estará Tatiana Smirnova, que ejercerá el cargo de Directora General. Smirnova dependerá de K Nyberg, presidente y CEO del Norte y CentroEste de Europa y, en últa instancia, la organización rusa dependerá de Andrew Laurence, presidente y CEO de la región EMEA.
Hill&Knowlton acaba de estrenar oficina en Moscú. Al frente de la misma estará Tatiana Smirnova, como Directora General. Smirnova dependerá de K Nyberg, presidente y CEO del Norte y CentroEste de Europa y, en últa instancia, la organización rusa dependerá de Andrew Laurence, presidente y CEO de la región EMEA.
La nueva oficina de la consultora de Comunicación Hill&Knowlton (H&K) tiene su sede en la plaza Smolenskaya. El papel de Tatiana Smirnova, anterior directora general de VISA Association en Rusia, será el de desarrollar la capacidad de H&K en Rusia para atender a los clientes multinacionales de la compañía y a las organizaciones rusas con intereses internacionales.
La nueva directora general de Hill&Knowton Moscú ha sido también responsable de operaciones, de public affairs y asuntos gubernamentales y de g. Además, coordinó el reposicionamiento y las campañas de g de VISA. Antes de esto, Tatiana estuvo durante siete años en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Estados Unidos en Moscú, coordinando las actividades del Banco US ExIm en Rusia y controlando el proceso de preparación del acceso de Rusia a
Tras la apertura de la nueva oficina de la consultora, Andrew Laurence ha señalado que, ‘Rusia es un mercado extremadamente tante para nosotros, en el que hemos estado presentes durante años. Abrir una oficina totalmente propiedad de Hill & Knowlton reforzará nuestra presencia regional, permitiéndonos procionar soluciones estratégicas de comunicación a los sectores que más evolucionan de la economía rusa’.










