En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

Guadalupe Bragado, nueva directora de juventud

La fugaz alcaldesa de Leganés, que tuvo que abandonar su mandato a las tres semanas de su nombramiento con motivo de una moción de censura interpuesta PSOE e IU, es la nueva directora general de Juventud, organismo dependiente de la Consejería de Detes.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, representado el vicepresidente prero y tavoz regional, Ignacio González, considera que Guadalupe Bragado es la idónea para este puesto, que antes ocupaba Antonio González Perol, que es un activo político tante y una mujer joven con gran empuje y con mucho apoyo popular.

González hizo también referencia a la moción contra la alcaldesa popular, ‘Bragado fue elegida democráticamente alcaldesa con el respaldo de la mayoría de ciudadanos de Leganés, pero después hubo una operación de piratería política basada exclusivamente en las ambiciones de poder, y no en el interés general de los ciudadanos, para desbancarla de la Alcaldía’, comentó.

El número dos de Aguirre informó además de que el Consejo de Gobierno ha decidido nombrar a Antonio González Perol director general de Asuntos Europeos de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, a Zori Moya director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, y a Diego Valle Aguilar Secretario General del Servicio Regional de Empleo de la Consejería que dirige Paloma Adrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.