La consultora de Comunicación Llorente&Cuenca inicia su actividad en México a través de una oficina propia ubicada en México D.F. Alejandro Romero, socio y CEO de la firma para América Latina, asume el cargo de Director General de la nueva oficina.
México, el principal mercado de Latinoamérica y foco preferente de localización de los grandes grupos empresariales de Estados Unidos y Europa, se convierte en la sede de la dirección de Llorente&Cuenca para todo el área latinoamericana.
En la actualidad, la compañía opera en Panamá desde donde trabaja en todo el área centroamericana Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, además de México. Asismo, su marca está presente en Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Venezuela y República Dominicana en asociación con consultoras locales líderes en sus mercados.
Alejandro Romero, socio de la firma, se ha responsabilizado de la expansión de Llorente&Cuenca en esta región. Especialista en Comunicación Corativa y de Crisis, ha liderado grandes proyectos regionales emblemáticos, como fue la adquisición del Grupo Empresarial Bavaria Sab Miller, entre otros.
Tras la creación de la nueva oficina, Alejandro Romero, director general de Llorente&Cuenca México asegura que, ‘el gran reto de Llorente&Cuenca es trasladar a un país que juega en la ‘prera división’ de la comunicación, el modelo de trabajo y los estándares de calidad que han convertido a nuestra consultora en líder en la mayoría de los países donde operamos’.
Por su parte,










