Cuando se confirme que el Toronto Raptors permitirá a Jorge Garbajosa participar en el Eurobásket se abrirán las botellas de cava y se convocará a los medios de comunicación para ser partícipes del logro tanto del baloncestista como de
Y es que celebrar antes de tiempo no tiene sentido. Es verdad que los Toronto tienen sobre la mesa una póliza que asegura a Garbajosa ante cualquier lesión un monto de 8 millones de dólares, pero nadie quiere ser el prero en decir SÍ, sin que antes lo haya hecho el club del dinosaurio.
En
Desde Mutua Madrileña, fuentes cercanas a la negociación han indicado que al esfuerzo conseguir un reaseguro se suma la necesidad de traducir la póliza, con las dificultades que supone el lenguaje jurídico propio de este tipo de documentos y el factor tiempo, que siempre escasea. Aunque nadie quiere desvelar el nombre de la entidad de reaseguro que respalda el contrato ni los alcances en materia de promoción e agen para Mutua. ‘Ya habrá tiempo para determinar eso. Ahora, como tenemos poco tiempo, estamos con lo del seguro’, indicaron cercanos a la operación.
Todos los involucrados coinciden en que una vez que se obtenga la respuesta del Toronto Raptors ésta se hará pública y, en caso de ser positiva, se organizará un acto ante los medios de comunicación a la altura de la intensidad y complejidad de las negociaciones. Sin duda, la confirmación de la participación de Garbajosa en el Eurobásket será el broche de oro para la apertura de la competición que levantará los ános de la afición.
Seguiremos Informando…










