Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre, las Oficinas miembros de Alphega Farmacia participan en la campaña de Deshabituación Tabáquica, una excelente otunidad para reafirmar el papel del farmacéutico como profesional de la salud en el consejo y la prevención a sus clientes.
Novartis Consumer, FarmaLei y Pfizer Consumer participan en esta campaña con productos que permitirán a sus clientes fumadores hacer más llevadero el abandono de su adicción. Al asociar la campaña de Deshabituación Tabáquica con marcas de parafarmacia líderes que gozan de gran notoriedad entre los consumidores, se consigue dinamizar la oficina de farmacia y sensibilizar, aconsejar, acompañar y fidelizar a los consumidores en el punto de venta.
Alphega Farmacia es una red de farmacéuticos independientes, número uno en toda Europa, cuyo objetivo es mejorar la gestión y la rentabilidad de la farmacia. Ofrece un servicio personalizado que permite a la farmacia prestar un servicio integral y de calidad al paciente.










