Sobre la llegada del Metro a Torrejón, Esperanza Aguirre se mantiene fiel a su promesa, pero llevar a cabo tal infraestructura, la conexión con San Fernando de Henares y Coslada queda descartada.
Sobre la llegada del Metro a Torrejón, Esperanza Aguirre se mantiene fiel a su promesa pero llevar a cabo tal infraestructura, la conexión con San Fernando de Henares y Coslada queda descartada debido al exceso de paradas que habría.
La solución sería utilizar una vía en desuso bajo gestión estatal, que conectaría el municipio del Corredor con Chamartín y haría una parada en Barajas.
En este sentido, la buena voluntad de Magdalena Álvarez para ceder esta vía es indispensable para que la Comunidad pueda llevar a cabo la obra, según ha asegurado Aguirre.










