MANAGUA (03/09/07) El presidente Daniel Ortega, ha vuelto a contraatacar. Esta vez se ha referido a la prensa opositora a su gobierno acusándola de ‘terrorismo informativo nazi’, afirmando igualmente que algunos de los medios del país parecen haber sido preparados el mismíso Joseph Goebbels, ministro de propaganda del dictador Adolf Hitler.
MANAGUA (03/09/07) El presidente de Honduras, Daniel Ortega, ha vuelto a contraatacar. Esta vez se ha referido a la prensa opositora a su gobierno acusándola de ‘terrorismo informativo nazi’, afirmando igualmente que algunos de los medios de comunicación del país parecen haber sido preparados el mismíso Joseph Goebbels, ministro de propaganda del dictador alemán Adolf Hitler.
El mandatario Daniel Ortega no ha dudado en acusar a este sector de la prensa de saber cómo hacer ‘periodismo destructivo’ para dar una presión de ‘inseguridad’ en el país. Y es que para el presidente, esta prensa opositora parece haber aprendido lo que sabe del ministro de propaganda de dictador Adolf Hitler, Joseph Goebbels.
De hecho, para Ortega, los medios de comunicación que critican a su gobierno lo hacen con un ‘enfoque destructivo, calumnioso y difamador’, asegurando que lo que se conoce en el exterior respecto a Nicaragua no es otra cosa que las ‘mentiras’ que lanzan algunos sectores de la prensa.
Por otro lado, el presidente destacó el escaso acogiento que tuvo la llegada del mandatario de Costa Rica, Oscar Arias, los medios del país, a diferencia de la prensa vecina.
Sin embargo, y de forma más selectiva aludió indirectamente al diario La Prensa, que realizó una crítica a la presencia del cardenal católica Miguel Obando al frente de la Comisión de Reconciliación y Paz, según señala la prensa del país. Un reciente aliado al gobierno de Daniel Ortega.










