En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Atocha, escenario de una campaña de ‘Perdidos’

La serie de televisión ‘Perdidos’ ha decidido promocionarse ‘estrellando’ un avión en la estación de Atocha para llamar la atención de los viajeros. En el jardín tropical podremos ver… La serie de televisión ‘Perdidos’ ha decidido promocionarse ‘estrellando’ un avión en la estación de Atocha para llamar la atención de los viajeros. En el jardín tropical podremos ver una parte del fuselaje del avión de ‘Perdidos’.

Según la página web gnews.es el montaje es una campaña de publicidad de Fox para anunciar la tercera temada e la serie que comenzará el próxo lunes 10 de agosto.

Sin dunda una manera de no pasar desapercibido para los que viajen en tren desde Madrid. Las audiencias dirán si la original campaña realmente cala en el público televisivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.