Durex acaba de poner punto y final a la últa parte de probadoresdeanillos.com, un proyecto dirigido en tres fases con el que la marca ha buscado entre la población española a los mejores candidatos para probar sus nuevos anillos. Delirium Advertising ha sido la encargada de crear el mirosite.
Durex acaba de poner punto y final a la últa parte de www.probadoresdeanillos.com, un proyecto dirigido en tres fases con el que la marca ha buscado entre la población española a los mejores candidatos para probar sus nuevos anillos. Delirium Advertising ha sido la encargada de crear el mirosite.
En el tal, la marca buscaba un nuevo perfil profesional: un probador de anillos. Los interesados en realizar esta función, podían registrarse y demostrar si eran los candidatos idóneos para acceder al puesto, mediante una serie de preguntas y respuestas que, posteriormente, decidieron cuáles eran los elegidos. El objetivo de Durex con esta iniciativa es el de elaborar un informe conjunto de producto, que permita mejorarlo de cara a una nueva generación del mismo.
En la segunda fase, Delirium Advertising diseñó una estrategia que comprendía el envío de un emailing a todos los participantes, invitándoles a conocer si habían sido seleccionados en un nuevo microsite. Posteriormente, la tercera fase comprendía el informe que los 500 seleccionados debían hacer del producto. Por este motivo, a todos ellos se les envió dos muestras de producto para que pudieran elaborarlo. Delirium creó un tercer site en el que los probadores podían responder las informaciones acerca de los anillos vibradores.
Según asegura Eva LLadó, directora de Arte y Multedia de Delirium Advertising, ‘Como prometos en la oferta, para este trabajo no hacía falta desplazarse a una oficina ni cumplir unos horarios. Así que optamos intentar plasmar en el microsite un entorno relajado y acorde con el producto, en el que cada probador elaborara su informe, lo que elegos la cama. Además, esto nos permitía mantener la constante de realismo y emocionalidad que ha marcado toda la campaña’.
Con este nuevo proyecto, Delirium Advertising ha seguido colaborando de manera decisiva en la estrategia iniciada Durex para trasladar a la marca nuevos valores y atributos como modernidad, innovación, actualidad o dinamismo, entre otros, y acercarse así al público más joven.










