En la Tierra a miércoles, enero 15, 2025

‘Los rubalcábicos injurian a quien no comulga con ruedas de molino’

Parece que el descanso estival no le ha sentado del todo bien a Federico Jénez Losantos. Esta mañana regresa a su columna de El Mundo indignado y con una nueva crítica mordaz a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que insiste en denominar ‘rubalcábicos’. Según el conductor de la Cope, estos funcionarios son las ‘cloacas’ de nuestra sociedad y sus ‘tramas negras’ han enmarañado hasta ahora toda la verdad sobre el caso del 11M. Además de enturbiar todo el asunto, según Losantos, ‘se han esforzado en injuriar a los pocos periodistas que no se creían sus mentiras’.

Parece que el descanso estival no le ha sentado del todo bien a Federico Jénez Losantos. Esta mañana regresa a su columna de El Mundo indignado y con una nueva crítica mordaz a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que insiste en denominar ‘rubalcábicos’. Según el conductor de la COPE, estos funcionarios son las ‘cloacas’ de nuestra sociedad y sus ‘tramas negras’ han enmarañado hasta ahora toda la verdad sobre el caso del 11M. Además de enturbiar todo el asunto, según Losantos, ‘se han esforzado en injuriar a los pocos periodistas que no se creían sus mentiras’.  

Desde el punto de vista del presentador de La Mañana, Zapatero le debe su poder a la trama delictiva de los funcionarios de la Policía, Guardia Civil y CNI. Éstos, a los que denomina ‘rubalcábicos’, se han esforzado, no sólo en destruir todas las pruebas e inventarse nuevas, como la mochila de Vallecas, la kangoo o el ADN de los presuntos plicados, para dificultar la labor judicial en el caso, sino también en ‘injuriar a los pocos periodistas, como El Mundo, que se han negado a comulgar con ruedas de molino’.

La gigantesca máquina de tramas negras policiales para ridiculizar profesionalmente el trabajo del diario de Pedrojota, afirma Federico. Pero este esfuerzo de la policía, ‘es absurdo y zarrapastroso, y solamente eludiéndolo, podrá la sentencia hacer realmente justicia’.

Ese, concluye, es el ‘trabajo sucio de los rubalcábicos’, de las ‘cloacas’, y comparándolo con la trama del GAL, en la que también se esforzaron en enmarañar las investigaciones, han detenido apunta Losantos al recién liberado el Tribunal, ‘para que se entere todo el mundo de que enca de la Justicia están ellos’.

Menuda manera de comenzar el curso, recuperando la crispación del 11M de la que se le ha olvidado hasta el Partido Popular pero que Losantos se dedica a recordar. Y es que la Cope y el propio Losantos, saben que en este curso político es clave y que le puede dar muchos más oyentes si es que logran enganchar al público. Veremos cómo evoluciona… De momento, la crispación ya está aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.