En la Tierra a jueves, enero 16, 2025

Pedro Ruíz vuelve a la televisión tras más de tres años

La larga pausa de Pedro Ruiz en televisión, terminará el día 24 de este mes con el estreno de El siguiente en Telemadrid. Ruiz ya estuvo en esta cadena presentando un programa titulado Tiempo al tiempo. Pero la últa vez que apareció en televisión fue el 29 de enero de 2004 en su programa La noche abierta, que se emitía en la 2 de televisión española. El comunicador participó en agosto en el programa En persona, presentado Saenz de Buruaga y no habló de nuevos proyectos. Ahora se sabe que ambos van a ser compañeros de cadena.

Pedro Ruiz dijo en la entrevista concedida a Buruaga que circunstancias personales, puesto que su madre está enferma, no tenía de momento ningún nuevo proyecto en mente, aunque confesó que si tenía propuestas. Pero la entrevista no adelantó que este profesional de la información formaría parte del equipo de la cadena autonómica al mes siguiente.

El nuevo programa, El siguiente, es un formato de humor, cuyo autor de la idea es el propio comunicador, que se emitirá lunes, martes y miércoles de 21.30 a 22.00. El espacio se sitúa en la consulta de un psicoanalista, donde pasan distintos estereotipos de nuestra sociedad, con sus respectivos problemas. Ruiz será el director del programa, pero no descarta aparecer esádicamente.

Este profesional de los medios comenzó su andadura en la radio y pasó a la televisión con apenas 22 años con el programa Pista de circo en televisión española. Ha hecho programas de todo tipo, pasando el humor, las entrevistas y los detes. Él mismo se ve como quien introdujo en la televisión la información contada de manera diferente, con un punto de humor y análisis. En esta nueva parada en su carrera se centra en el humor, pero no olvida el toque social.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.