El programa Metro a metro ha vuelto tras su descanso vacacional con un nuevo presentador. Luis Miguel Torrecillas es ahora quien conduce el programa sustituyendo a Javier Capitán. El programa Metro a metro ha vuelto tras su descanso vacacional con un nuevo presentador. Luis Miguel Torrecillas es ahora quien conduce el programa sustituyendo a Javier Capitán. Torrecillas no empezó con buen pie la semana, pero remonta la audiencia que la cadena conseguía con este formato.
En su prer día de emisión Metro a metro obtuvo un más que discreto 4,9% de share. El cambio de presentador no entusiasmó a la audiencia. Pero, tal y como afirmaba su anterior conductor, Javier Capitán, el formato del programa es muy atractivo y sencillo, de manera que no ta quien esté al frente, aunque él mismo manifestó que le hubiera gustado seguir presentándolo.
En los dos días siguientes a su estreno no obtuvo más de un 5,5% de cuota de audiencia, subió tan sólo seis décas y apenas superaba a su sustituto en verano, La Caja Fuerte, que rondaba el 4% de audiencia.
Ayer el programa recuperó su cuota habitual llegando al 9,7% de share. La audiencia se ha adaptado rápido a la nueva cara del programa y Telemadrid recupera los datos obtenidos antes del verano, en la franja de la tarde.