Rafael Solanas Ruiz es el nuevo director de Marketing TI de Konica Minolta Business Solutions. Solanas se encargará de poner en marcha campañas de g para apoyar el Canal de Distribución y mayorista, con el objetivo de incrementar la presencia de la marca entre sus clientes.
Asismo, Rafael desarrollará acciones para captar nuevos partners y dar sote, con su equipo, a otros departamentos de la compañía y a proyectos en grandes cuentas.
El nuevo director de Marketing TI de Konica Minolta Business Solutions ha sido Jefe de Área en el Canal de Distribución y Responsable de Desarrollo de Negocio de Mayoristas en Konica Minolta, desde 2003. Su desarrollo profesional viene avalado una amplia experiencia, no sólo dentro de la propia empresa, sino también su labor en otras compañías del sector TI. Antes de llegar a Konica Minolta, Solanas trabajó en Microsoft Ibérica como responsable de desarrollo de negocio para Colectivos Empresariales y Profesionales y fue director de Canal en Affinalia.










