Tapsa ha anunciado hoy dos nuevas incoraciones a su estructura corativa. Por un lado, Isabel Benavides acaba de ser nombrada directora de Servicios al Cliente, mientras que Tute Ostiglia es el nuevo director creativo ejecutivo de la agencia presidida Fernando Ocaña.
La nueva directora de Servicios al Cliente de Tapsa se responsabilizará, fundamentalmente, de la cuenta de Vodafone. Benavides procede de Publicis Lado C, donde desempeñaba el cargo de directora de Servicios al Cliente de Renault España y responsable de Nuevo Negocio.
La amplia experiencia de Isabel Benavides se ha desarrollado, además, en Diferencia, donde ejerció, entre otros cargos, el de Directora de Servicios al Cliente; en Bassat Ogilvy &Mather como supervisora de cuentas y coordinadora internacional de Terra Networks/Telefónica y en TBWA.
Por su parte, el nuevo director creativo ejecutivo de la agencia presidida Ocaña, regresa a la agencia donde comenzó su carrera profesional en 1998, tras su paso Arnoldspain y Arnoldfuel. Con este nuevo fichaje, la dirección general creativa de Tapsa, se completa con dos nuevos directores ejecutivos en dependencia directa de Julián Zuazo: Manu Cavanilles, recientemente incorado, y el propio Tute Ostiglia.
Tute Ostiglia inició su carrera en 1996 como director de arte de la agencia bonaerense Ingouville. Dos años más tarde ficha Tapsa como redactor, prero, y director creativo, cargo que desempeñó hasta










