Digital+ lanzará su nuevo descodificador con PVR integrado a finales de este mes. El nuevo terminal se llamará iPlus y ofrecerá un disco duro de 160 GB para permitir grabar y reproducir, en cualquier momento.
Digital+ lanzará su nuevo descodificador con PVR integrado a finales de este mes. El nuevo terminal se llamará iPlus y ofrecerá un disco duro de 160 GB para permitir grabar y reproducir, en cualquier momento, más de 80 horas de programación.
Todo el formato se produce sin cintas, ni necesidad de programarlo: splemente, usando la EPG (Guía de Programación) y el mando a distancia. Además, ofrecerá la posibilidad de ver un canal diferente del que se está grabando para permitir a sus usuarios almacenar, seleccionar y decidir cuándo verán éstos sus programas favoritos.
El terminal también dará acceso a los canales de la TDT y está preparado para recibir las señales de la TV de Alta Definición (HDTV) cuyo nuevo paquete la plataforma tiene previsto lanzar antes de fin de año y sonido Dolby Digital.










