La oficina barcelonesa de Shackleton Direct ha sido elegida para realizar las nuevas acciones de Schwarzkopf, la división profesional del Grupo Henkel. La agencia fundada Juan Nonzioli y Pablo Alzugaray realizará las campañas de las marcas Blondme, Seah y Osis.
La adjudicación se ha producido tras un concurso al que fueron invitadas varias agencias y la colaboración se ha iniciado con el lanzamiento en España de
Para la campaña de Blondme se plantearon unos objetivos a nivel cuantitativo y cualitativo. Entre los cuantitativos, destacan el incremento de la distribución, mientras que establecer y presentar al target ‘el mejor producto del mercado’, y continuar con el camino de la innovación son algunos de los objetivos cualitativos que presentará la compañía en su nueva campaña.
Por otro lado, Seah es una marca de agen que se focaliza en tratamientos de alta calidad, y se relanza con una serie de cambios, entre ellos, el lanzamiento de un surtido más amplio. Introducir el nuevo g mix de Seah de forma emocional, focalizando la atención en el nuevo surtido con sus novedades y las nuevas ágenes, son algunos de los objetivos planteados para la estrategia de este producto.
Asismo, Osis se lanzó en 1999 como marca de acabado de tendencias. Para este año 2007, el trabajo de la agencia ha consistido en desarrollar acciones promocionales estratégicas para incrementar las ventas de todo el surtido, a través de un nuevo concepto que transmite 100% el mensaje de Marketing con la mezcla de los productos de ambas gamas (Essentials y Creatives). El nuevo concepto, coherente con la forma de expresión de la marca, es ‘Mix Me, The art of Contradiction’.










