Los premios MEJORAR tienen fecha límite de presentación.
Convocados los premios MEJORAR de mano de
Ambas modalidades están premiadas con una dotación de 12.000€ cada una, pero la social (Mejor Documental Testonial) tendrá que donar la mitad del premio, 6.000€, a cualquier asociación de Pacientes elegida el ganador con el objetivo de financiar un proyecto de mejora de la calidad de vida de los Pacientes afectados la artritis reumatoide.
En la categoría social, el concurso de cortos documentales está abierto a todos los realizadores tanto de forma individual como colectiva, sin distinción de nacionalidad, ni edad, ni residencia. En esta categoría se valorará el documento visual que mejor refleje el espíritu de superación del Paciente frente a la enfermedad.
El jurado estará constituido especialistas destacados de la reumatología, el cine documental y representantes de las asociaciones de pacientes. La fecha tope para enviar los proyectos y documentales es el próxo 30 de octubre. Todas las normas y requisitos para participar en la convocatoria están disponibles en www.bms.es












