En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Dimensión refuerza su equipo de San Sebastián

Iñaki Camacho y Borja Eizmendi son los dos nuevos redactores creativos de Densión. Asismo, la agencia acaba de incorar a su oficina donostiarra a Ainhara Arriaga, quien ejercerá las funciones de Ejecutiva de Cuentas, donde llevará cuentas como las de Kutxa o Saunier Duval.

 

Uno de los dos nuevos redactores creativos de Densión, Iñaki Camacho, es licenciado en Comunicación Audiovisual la Universidad de Navarra y posteriormente curso Realización de TV y Dirección de Cine en Madrid. Además, Camacho ha trabajado como realizador en la productora Charisma de Madrid y en posproducción en Digital Moon de Madrid.

 

Por su parte, Borja Eizmendi es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad de Navarra y es el más junior de la agencia donde inicia su actividad laboral en este mundo.

 

Asismo, Ainhara Arriaga es licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas la Universidad de Navarra y ha trabajado en la Agencia de Medios Zosmamedia y en las agencias de publicidad como Jazz Group en Logroño y Campaña en San Sebastián, llevando diferentes cuentas. Desde su nuevo puesto, llevará también cuentas como las de Grupo Urazca o IAN, entre otras.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.