Hace unas semanas os contábamos la posible llegada de Terelu para hacerse cargo de las tardes de Castilla La Mancha TV, una opción que ya se daba cerrada dentro de la cadena, pero que cuyo anuncio oficial se ha ido retrasando. El caso es que el director de la cadena pública Jordi García Candau no ve con buenos ojos las apariciones de Terelu como panelista estable de la Noria en Telecinco, un programa que se caracteriza debates de actualidad y el tratamiento de temas complejos.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el director de la Cadena no sabía de las intenciones de Terelu Campos de participar en la Noria, en el momento de negociar su contrato. El caso es que, en Castilla La Mancha TV no molesta que la presentadora tenga otros trabajos, algo normal en televisión, sino que no haya avisado de esta posibilidad. En cualquier caso es un hecho que el fichaje se ha retrasado, cuando incluso ya se estaba buscando gente para realizarlo.
De momento en Castilla La Mancha TV la opción de las tardes sigue siendo una película de cine español, a la espera de definir si realmente es necesario hacer un programa de tarde. El caso es que Terelu ha regresado a Telecinco como su madre María Teresa Campos, que ha vuelto a las tardes de la cadena, aunque esta vez sólo como invitada. Recordemos que la periodista llamó ‘gilipollas’ ante las cámaras de Antena 3, al Consejero Delegado de la cadena Paolo Vasile. Un asunto que parece que se ha olvidado.
En todo caso, las informaciones que nos llegan desde Castilla La Mancha TV indican que cualquier novedad (la verdad es que se esperan pocas) se conocerá en la presentación de la temada. Entre otros cambios se baraja la presentación de una especie de Gran Hermano manchego presentado Irma Soriano y reajustes en la tarde con más minutos para el España Directo manchego.
Seguiremos Informando…










