A Media Markt le fallan las ideas y no sabe cómo remediarlo. Desde hace varios meses, Shackleton Barcelona, DDB y AD180 – actual depositario de la cuenta esperan ansiosos la decisión del gigante alemán acerca de quién firmará sus campañas publicitarias a partir de ahora. En vista de las últas creatividades lanzadas al mercado, más vale que tomen una decisión lo antes posible…
Hace aproxadamente cuatro meses, el distribuidor hacía pública su intención de convocar un concurso para su cuenta de creatividad, actualmente en poder de la agencia barcelonesa AD180, dirigida Josep Guerrero. A la convocatoria acudieron varias agencias, siendo las oficinas barcelonesas de Shackleton y DDB, junto a la ya mencionada AD180, las integrantes de la terna, de la que saldrá el adjudicatario final (la cuenta de medios está en manos de ZenithMedia desde marzo de 2006).
Sin embargo, el proceso ha ido dilatándose en el tiempo más de lo esperado, de ahí que las cosas se hayan mantenido como estaban, es decir, con las creatividades de AD180, la últa de las cuales, cierto, no ha sido del todo afortunada, a juzgar las críticas recibidas desde el sector.
Según ha podido saber PRMarketing y Publicidad, la empresa estaría cerca de dar a conocer en las próxas fechas el fallo del concurso, en el que dos de las propuestas plicadas (una precio) se jugarán el todo el todo.
Seguiremos Informando…










