Los últos acontecientos han dejado al Ministro de Economía y Vicepresidente II del Gobierno aislado de la corriente optista que asola al resto de miembros del ejecutivo. Prero fue Chaves (Presidente del Partido Socialista) con sus viviendas baratas – con el beneplácito de
Alberto Ruiz Gallardón abrió el camino y los socialistas han entrado en él como una tuneladora
En este sentido, resulta llamativo que ni desde los responsables de Comunicación del Partido (Con Pepe Blanco y Carlos Hernández a la cabeza) ni sus homólogos ministeriales hayan sido capaces de sentarse en una mesa para coordinar estos anuncios preelectorales a los que estamos asistiendo y que tan mala agen están provocando entre los potenciales votantes. ¿Acaso no sería más fácil elaborar un plan de Comunicación consensuado en el que todos los plicados estuvieran de acuerdo?
A día de hoy, los máxos responsables del Partido Socialista prefieren hacer la guerra su cuenta en lugar de trabajar conjuntamente en pos de alcanzar el objetivo máxo de la organización, que no es otro que revalidar la victoria cosechada el 14 de marzo de 2004 dentro de seis meses. Mientras tanto, Pedro Solbes hace de hermano mayor intentando arreglar los desvaríos…
Seguiremos Informando…










