Helvetia Seguros ha ampliado sus servicios en VitoriaGasteiz, al estrenar unas nuevas instalaciones con las que refuerza su apuesta esta provincia del País Vasco. La firma aseguradora ha trasladado su sede a una nueva oficina en el número 22 de la calle Olaguibel, para atender mejor la demanda de los mediadores y clientes de la zona.
El consejero delegado de Helvetia Seguros, José María Paagman, ha inaugurado esta oficina junto a los restantes miembros del comité de dirección de la compañía, además de mediadores de la red comercial de la firma aseguradora, entre otros asistentes, en un acto que congregó a más de 50 personas.
La facturación de la sucursal de la entidad en Vitoria se situó en 3.747.956 euros el año pasado. De esta cantidad, un 20% correspondió a la rama de seguros de Vida, un 28,6% a la de Autos y el resto a productos de la gama No Vida.
El número de pólizas en esta sucursal asciende a unas 10.000, en cuanto al capital humano de la compañía, cabe mencionar que esta oficina alavesa está integrada un director, un asesor comercial y dos administrativos comerciales. Por otra parte, la red comercial está compuesta 80 mediadores.
La sucursal de Vitoria está integrada en la zona norte de actividad de Helvetia Seguros, que concentró un 27% de la cifra de pras registradas la compañía en 2006 en la geografía nacional.









