Cuatro estrena esta noche El Hormiguero. El lanzamiento de la edición diaria del programa de Pablo Motos ha incluido una campaña publicitaria, cuyas cuñas han sido rechazadas la COPE.
Cuatro estrena esta noche El Hormiguero. El lanzamiento de la edición diaria del programa de Pablo Motos ha incluido una campaña publicitaria en diferentes sotes que incluía anuncios en prensa, exterior y cuñas radiofónicas.
Con el slogan ‘El hormiguero: el humor nuestro de cada día’ y ‘las cenas no volverán a ser iguales’, dicha campaña incluía un plan de medios en radio que estaba repartido en diferentes emisoras entre las que se encontraba la Cope.
Según cuenta Cuatro, esta cadena ha rechazado la campaña ya que ha argumentado su rechazo al ‘contenido’ de la cuña.
LA CUÑA DE LA DISCORDIA










