En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

La salida de Público se retrasa una semana

Tal como PR os contaba esta mañana, el equipo organizador de Público acaba de confirmar que su salida se retrasa una semana. La puesta de largo se cambia del 19 al 25 de septiembre.

Tal como PR os contaba esta mañana, el equipo organizador de Público acaba de confirmar que su salida se retrasa una semana. La puesta de largo se cambia del 19 al 25 de septiembre como acaba de anunciar la agencia de comunicación que organiza el evento.

Esta mañana os contábamos en nuestro artículo que la salida a los quioscos programada para el próxo jueves podría retrasarse en al menos una semana ¿La razón? Según nuestras informaciones que las rotativas y los sistemas de distribución no terminan de estar a punto.

El caso es que la salida se retrasa para el próxo miércoles 26, después de resolver todas estas dificultadas iniciales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.