El Ministerio de Fomento invertirá 5,8 millones de euros en 2008 para mejorar la seguridad de los motoristas asturianos mediante un sistema de barreras de protección en los tramos de más siniestralidad, ha afirmado el delegado de Gobierno en Asturias, Antonio Trevín. En lo que va de año, ha habido en Asturias 126 accidentes de moto, un 10% más que en todo 2006.
El Ministerio de Fomento invertirá el próxo año 5,8 millones de euros en mejorar la seguridad de los motoristas en las carreteras asturianas mediante la instalación de un sistema de barreras de protección en los tramos de mayor siniestralidad, según ha afirmado el delegado de Gobierno en Asturias, Antonio Trevín. En lo que va de año, las carreteras asturianas han sido testigos de 126 accidentes de moto, un 10% más que en todo el año pasado.
Ya ha sido inaugurada la prera fase del proyecto, mediante la que se han instalado las barreras en
El próxo año será el más tante en cuanto a la ejecución del proyecto, según ha explicado el delegado de Gobierno, que ha afirmado que se instalarán barreras en
Pese a que Trevín ha recordado la necesidad de mejorar la seguridad de los motociclistas en carretera, ha hecho un llamamiento para que estos sean más prudentes, y ha incidido en que la mayoría de los accidentes de dan en motos de gran cilindrada.