Pedro Piqueras no sale de un problema para meterse en otro. Su últa desventura incluye un recurso legal del médico de Juana Chaos en contra de Informativos Telecinco, la que el responsable de los telediarios deberá colaborar con los Tribunales en las próxas semanas. El caso es que a Piqueras se le ocurrió filmar a De Juana con cámara oculta, consiguiendo sólo ágenes del facultativo, que posteriormente fueron emitidas en el telediario. El médico alega daños y perjuicios, ya que ahora se le identifica como ‘el médico de De Juana’.
Pedro Piqueras deberá colaborar con los tribunales en los próxos días tras el recurso legal presentado el médico contra Telecinco. Esto después de que Piqueras tuviera la genial ocurrencia de mandar a su equipo de investigación a tomar ágenes del etarra. El problema es que la cámara oculta no llegó a captar ni un solo plano de De Juana. Eso sí, tuvieron la brillante idea de tomar ágenes del galeno y enca Piqueras decidió emitirlas, ante la posibilidad de materializar su deseada ‘exclusiva’.
Como era lógico el mosqueo del hospital y del médico ha sido de grandes prociones, lo que les llevó a denunciar a los Informativos de Telecinco daños y perjuicios. El médico ha sufrido en sus propias cas salir como el cuidador del etarra ya que varios pacientes se han negado a ser tratados él, ya que han argumentado no querer el mismo médico que Iñaki de Juana Chaos.
El caso es que Paolo Vasile y su equipo no están nada de contentos con este lío judicial y responsabilizan al equipo directivo de los Informativos este nuevo desaguisado. Veremos cómo evoluciona su situación durante los próxos días.
Seguiremos Informando…